Somos un grupo de profesionales que deseamos dejar una huella imborrable en nuestros niños y niñas. Queremos darles las herramientas que necesitan en el futuro para construir un mundo mejor; educamos con respeto y con amor para formar personas íntegras.
         
         
¿CÓMO TRABAJAMOS?
Trabajamos diligentemente creando un ambiente personalizado, desarrollando en niños y niñas principios y actitudes de responsabilidad y autonomía, respeto, creatividad y seguridad en sí mismos.
 
     
¿PARA QUIÉN?
Para niños de los 22 meses hasta los 6 años de edad dispuestos a experimentar emociones y responsabilidades, crear proyectos e interactuar con otros y disfrutar la permanencia en nuestra institución.
 
     
¿CON QUIÉN?
Con maestros cariñosos y comprensivos, seres humanos que conocen los intereses y necesidades de los niños y las niñas que tienen una oportunidad preciosa para sembrar tantas cosas en el corazón de cada una de estas personitas tan especiales. "Es un privilegio el nuestro vivir en compañía de los niños".
 
     

EQUIPO DE TRABAJO
Directivas, docentes, auxiliares de aula y Personal de servicios trabajamos con ternura y amor por todos los niños y niñas. Llenos de calidez los acogemos día a día, con vocación y entrega. Nuestras docentes son profesionales Licenciadas en Pedagogía Infantil, Educación Preescolar y Fonoaudiología, igualmente nuestras auxiliares de aula son personal idóneo y con gran experiencia. Contamos con una Docente Licenciada en Lenguas quien es la encargada del programa del Bilingüismo.

 
     
c
c

Proyectamos un Jardín Infantil, organizado en donde se vivencien los valores necesarios para estar acorde con las nuevas exigencias de la sociedad actual.

Deseamos trabajar con base en una pedagogía abierta y actualizada desde la construcción de nuestros propios procesos y necesidades.

Ofrecemos una educación con énfasis en la tecnología, bilingüismo, siendo estas herramientas fundamentales en la sociedad actual.
  Brindar una educación integral, basada en experiencias positivas permitiéndole a niños y niñas construir su propio conocimiento basado en el amor, la confianza, autonomía, la investigación para ser buenos ciudadanos dispuestos a enfrentar los retos actuales.   "Educar con amor", para formar excelentes ciudadanos que vivencien los valores y les den la capacidad de liderazgo para poder asumir las exigencias y los retos del mundo moderno.
 
 

El Jardín Infantil "Los Amigos de Paulita",
brindana niños y niñas todos los medios que
permiten laconvivencia basada en el respeto,
autonomía, singularidad y demás valores que
se construyen desde todas las áreas de la
formación.

JARDIN INFANTIL LOS AMIGOS DE PAULITA
Calle 51 # 70-21 Normandía primer Sector - Teléfono: 2630070 - 4796851
Resolución de Aprobación No. 1675 de Junio de 1995
Bogotá Colombia Sur América
Diseño y desarrollo William Puerta L. - Pc Line Computer/Sistemas A.P.C. - Todos los derechos reservados © 2011-2016
    i i i  
 
i
i