Calle 51 # 70-21 Bogotá

311 595 1457 - 601 263 0070

601 479 6851

PROGRAMAS Y SERVICIOS

Programas > Servicios adicionales > Instalaciones

Conoce nuestro programa académico  

Nuestros principales programas académicos

Tecnología e informática

Desarrollamos competencias para que niños(as) sean usuarios cultos de la tecnología y reconozcan, interpreten y apliquen de forma lógica y critica las herramientas informáticas.

 Ingles Intensivo

Potenciamos  la enseñanza del ingles que le permitirá a niños(as) desenvolverse en  el contexto actual y futuro.

Estimulación motriz

Desde temprana edad estimulamos en niños y niñas el desarrollo cognitivo, físico, psíquico y motor.

Lectura y Matemáticas precoz

Los programas de estimulación temprana permite desarrollar el potencial intelectual de niños y niñas.

Formación en valores morales

Asumimos con responsabilidad el desarrollo de principios y valores  referente al comportamiento, el  conocimiento y su vida responsable en sociedad

Atención personalizada

Formamos con amor y educamos con amor, pero con  responsabilidad, haciendo niños con bases sólidas emocional y académicamente.

Sensibilidad ambiental

Desarrollamos su expresión, amor, sensibilidad y creatividad por las artes, la música donde estimulan su creatividad e imaginación.

Servicios Adicionales

Pensando en afianzar el desarrollo integral de los niños(as) en cada una de sus dimensiones, la Institución ofrece varios servicios  extracurriculares en todos los grados.

Conoce nuestros  servicios

Principales servicios adicionales

Música, danza y teatro

Niños(a) disfrutan clases en música, danzas y teatro donde desarrollan habilidades auditivas, corporales, lenguaje artístico, creatividad, expresión corporal y coordinación.

Almuerzo y Lonchera Escolar

Los alimentos brindados cuentan con los estándares nutricionales apropiados para cada edad, asesorados por un profesional, realizamos acompañamiento permanente para garantizar que niños y niñas consuman sus alimentos.

Talleres artísticos

Todos los viernes ofrecemos diferentes talleres en música, danzas, pintura, cocineritos, plastilina donde estimulamos su area cognitiva y motricidad.

Practica Deportiva

Buscamos ampliar las capacidades físicas y emocionales de nuestros  niños y niñas con la practica de la Natación. Tenemos convenios con escuelas donde los niños asisten una vez por semana.

Asesoría en tareas - Refuerzos

En la jornada de 3 a 5 pm se presta el servicio acompañamiento y asesoría en tareas.

Transporte Escolar

Servicios de transporte puerta a puerta con conductores y monitoras con amplia  experiencia y confiabilidad garantizan la seguridad de niños y niñas. Ofrecemos rutas sectorizadas para garantizar recorridos cortos.

Nuestras Instalaciones

Conoce nuestra infraestructura

La primera infancia es la etapa más importante de la vida de los niños, en la que se potencian sus capacidades, se apropian del lenguaje, se integran con la comunidad, descubren sus capacidades, construyen su identidad y adquieren habilidades.

 

Gran parte de ese desarrollo se logra en el entorno donde  se desarrollara ese potencial, por ello el  JARDIN LOS AMIGOS DE PAULITA ofrece una extraordinaria infraestructura física diseñada para lograr esas metas.

 

Contamos con una sede propia adaptada a las necesidades de nuestros niños y niñas, con amplios espacios, excelente iluminación y ventilación natural, hermosa zonas de recreación, salones ambientados para el óptimo desarrollo integral de nuestros niños.

 

Cumplimos con todos los requerimientos en cuanto a seguridad que garantizan un ambiente agradable e idóneo y utilizados por los niños de acuerdo a sus necesidades e intereses con las que logramos potenciar sus destrezas, habilidades y  una actitud positiva hacia su proceso formativo.

Parque infantil

 

Un espacio para crecer fuertes y coordinados, los niños desarrollan habilidades motrices y sensoriales en forma entretenida. Fomentamos las técnicas y habilidades para estimular el desarrollo cognitivo, físico, psíquico y motor.

Patio de juegos y descanso
l

Esplendida zona de juego, recreación, disfrute y descanso para todos nuestros niños, Contamos con excelente mobiliario de actividades que al momento de utilizar lo hacen bajo la estricta supervisión de las educadoras.

Aula especializada

Espacio donde niños(as) aprenden jugando, desarrollan su imaginación y creatividad, adquieren valiosos conceptos matemáticos que van a contribuir en el desarrollo de su pensamiento lógico y la coordinación viso-manual.

Aula de sicomotricidad
o

Espacio donde ninos(a) pueden explorar y potenciar sus capacidades motrices. Lugar seguro donde puedan expresar lo que sienten a través del movimiento en relación con los objetos y con el espacio.

JARDÍN INFANTIL LOS AMIGOS DE PAULITA

Calle 51 # 70-21 Normandía - Primer sector

601 263 0070 - 601 479 6851

Copyright © 2023: Diseño y  desarrollo Pcline Computer - Sistemas APC